viernes, 6 de junio de 2008

Barack Obama podría estandarizar OpenOffice en USA

Esta noticia esta dando vueltas por todos los Blogs de tecnología y trata de que una de las primeras iniciativas de Barack Obama seria la estandarizar todas las oficinas federales con la suite ofimática OpenOffice ya que con ello se economizaría muchos millones de dolares.
En el articulo además menciona que luego de que se estandaricen la oficinas federales el mismo rumbo sera tomado en escuelas, colegios, Universidades ya que ellos seguirían el cambio propuesto por el gobierno.
Esta es la noticia de la semana sin lugar a dudas y espero que desde muchos gobiernos se tome nota de esta iniciativa ya que en definitiva la economía es la base de un buen gobierno, por supuesto la distribución de esos valores ahorrados de forma correcta.
Para Obama, Openoffice es una suite ofimática libre, robusta, fiable y adecuada en el 99% de los casos a las necesidades del gobierno americano.
Fuente: Blog PCworld

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]